Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[PROBLEMA] Pasar database a Crystal 10 en tiempo de ejecución

Estas en el tema de [PROBLEMA] Pasar database a Crystal 10 en tiempo de ejecución en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, tengo la siguiente duda o problema: Creé un .rpt desde CR10 y al llamarlo desde VB6 para visualizarlo me funciona perfecto. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 20:09
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta [PROBLEMA] Pasar database a Crystal 10 en tiempo de ejecución

Bueno, tengo la siguiente duda o problema:

Creé un .rpt desde CR10 y al llamarlo desde VB6 para visualizarlo me funciona perfecto. El problema es que en el momento que creé el reporte desde CR10 no me deja (o no se por donde) poner la ruta de la aplicación seguida de la base de datos, osea app.path & "\database.mdb", siempre tengo que poner la hubicación específica.
Esto hasta un punto está bien, pero si la persona quiere instalar la aplicación en una hubicación que no sea la que lee el reporte entonces no va a encontrar la base de datos y va a tirar error.

Entonces lo que quiero saber es: Como puedo desde VB6 o CR10 pasar el path de la base de datos al reporte? Alguien tiene un ejemplo que me pueda pasar?

Muchas gracias!
__________________
diegoz.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.