Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema: Porque no sale nada en el administrador de complementos?

Estas en el tema de Problema: Porque no sale nada en el administrador de complementos? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal soy un poco nuevo en esto de visual basic, y estoy desarrollando algunos programas y quiero usar algunos asistentes del administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema: Porque no sale nada en el administrador de complementos?

Hola que tal soy un poco nuevo en esto de visual basic, y estoy desarrollando algunos programas y quiero usar algunos asistentes del administrador de complementos pero al abrirlo no me salen todos los que deberian salir salen como 4 o 5 nada mas.
Esto me paso despues que reinstale visual basic 6.0, la primera ves que lo instale estaba todo bien me salian un monton de asistentes y cosas cuando le daba clic en el menu complementos--->administrador de complementos y luego cargaba los que yo queria pero despues de instalar varios programas a mi pc el visual basic ya no funcionaba asi que lo instale de nuevo recuerdo que me salieron unos errores de dlls que solo dandole omitir en la instalacion me dejo continuar, el visual ya me funciono pero algunas librerias y eso de los complementos no me salen que puedo hacer para recuperarlas??

Tengo los 2 discos de instalacion de visual 6 (pero solo uso uno) en dado caso que tenga que eliminar el visual y volverlo a instalar tendria que borrar carpetas como por ejemplo archivosdeprogram/microsoft/MSVB6 etc.. o dlls de la carpeta windows para que funcione si es asi cuales serian?

Ojala y alguien me ayude bueno un saludo a todos los de este foro que se me hizo muy bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 12:27
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Una solución y un parche...

lo que tienes que hacer no es eliminar la carpeta asi como asi, trata de desintalar vb6 desde el panel de control, agregar o quitar programas, y luego instala vb6.

como dices el problema es por los omitir que has colocado.

el parche:

existe un service pack, el sp6 de vb6, que lo puedes encontrar en la pagina de microsoft, descargarlo e instalarlo, lo que quizas te puede solucionar los problemas?
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.