Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema: Porque no sale nada en el administrador de complementos?

Estas en el tema de Problema: Porque no sale nada en el administrador de complementos? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal soy un poco nuevo en esto de visual basic, y estoy desarrollando algunos programas y quiero usar algunos asistentes del administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema: Porque no sale nada en el administrador de complementos?

Hola que tal soy un poco nuevo en esto de visual basic, y estoy desarrollando algunos programas y quiero usar algunos asistentes del administrador de complementos pero al abrirlo no me salen todos los que deberian salir salen como 4 o 5 nada mas.
Esto me paso despues que reinstale visual basic 6.0, la primera ves que lo instale estaba todo bien me salian un monton de asistentes y cosas cuando le daba clic en el menu complementos--->administrador de complementos y luego cargaba los que yo queria pero despues de instalar varios programas a mi pc el visual basic ya no funcionaba asi que lo instale de nuevo recuerdo que me salieron unos errores de dlls que solo dandole omitir en la instalacion me dejo continuar, el visual ya me funciono pero algunas librerias y eso de los complementos no me salen que puedo hacer para recuperarlas??

Tengo los 2 discos de instalacion de visual 6 (pero solo uso uno) en dado caso que tenga que eliminar el visual y volverlo a instalar tendria que borrar carpetas como por ejemplo archivosdeprogram/microsoft/MSVB6 etc.. o dlls de la carpeta windows para que funcione si es asi cuales serian?

Ojala y alguien me ayude bueno un saludo a todos los de este foro que se me hizo muy bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 12:27
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003