Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema de Programacion en Visual Basic .net

Estas en el tema de Problema de Programacion en Visual Basic .net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito que alguien me ayude en unos problemas que tengo en programacion en el lenguaje de visual basic .net especificamente en aplicacion for windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema de Programacion en Visual Basic .net

hola necesito que alguien me ayude en unos problemas que tengo en programacion en el lenguaje de visual basic .net especificamente en aplicacion for windows

necesito que me ayuden con la logia de los siguientes ejercicios por favor:

1) obtener el k-esimo digito de N por ejemplo:
N=211345678 ; K=3
Retornar 1

2)Frecuencia mayor en N por ejemplo :

N=233042254

Retornar 2

3)eliminar digito K en N por ejemplo:
N=9402741 K=5

Retornar 940241

4) insertar d en posicion k en el numero N por ejemplo:

N=9476821 ; K= 4 ; D= 9

Retornar 94796821

5) intercambiar I en el el digito K en el numero N por ejemplo:

N=9476821 ; K= 4 ; D= 9

Retornar 9479821

6)conversion de un Numero N a una base S por ejemplo:

N= 6 ; S=3

Retornar 20


Se agradece su atencion espero que puedan satisfacer mis dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 00:19
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Problema de Programacion en Visual Basic .net

Bueno, en primer lugar estos ejercicos son muy buenos, ya que son manejo de cadenas y esto te servira mucho en el futuro una vez que entiendas o ke komprendas la logika de esto, te sugiero indagues a cerca de la funcion Mid y la funcio Spli. esto es para manipulacion de cadenas, tambien se serviria la Left y la Right.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 01:02
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Problema de Programacion en Visual Basic .net

A golpe de vista se trata de algunos ejercicios que hice en algoritmos y estructuras de datos el semestre pasado, buscate algún libro como el "Estructuras de datos y algoritmos - Weiss", ahí seguramente esté explicada la lógica de la solución, luego solo queda aplicarla en visual, una pasada (creo que ni el libro precisás, pero sería un apoyo bárbaro)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.