Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema de Puro NOOB

Estas en el tema de Problema de Puro NOOB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. BUeno, este problema es algo chorra, asique espero que me podais ayudar. QUiero sumar precios en visual basic. Ejemplo: 25.20 € (EL 20 son centimos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema de Puro NOOB

BUeno, este problema es algo chorra, asique espero que me podais ayudar.

QUiero sumar precios en visual basic.
Ejemplo: 25.20 € (EL 20 son centimos)

Los precios los tengo en una base de datos, todo esta bien enlazado, pero a la hora de sumar, se me salen los decimales. y mi pregunta es sencilla.

QUe tipo de formato tengo que poner para que me sume los puñeteros decimales??

Es que lo que mas me fastidia es que si pongo 2 textbox y les pongo el val() me funcionan a la perfeccion, pero al estar en la base de datos no :S

NO se si tengo que poner algo especial en la base de datos o que...

Plz ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema de Puro NOOB

Hola, revisa esta direccion, tambien preguntan por la suma con decimales

http://foro.portalhacker.net/index.p...c,15717.0.html

tambien prueba con el tipo de dato, decimal(10,4), en la base de datos (ese tipo de dato es de sql, no se ke base de datos estas usando), donde 10 es el numero maximo del entero y 4 es el maximo de decimales, lo puedes variar si kieres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.