Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema en reporte en VB6

Estas en el tema de Problema en reporte en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saben he estado creando mis reportes con el dataenviroment y el datareport, pero veia que no podia hacer selecciones dinamicas es decir en ejecucion cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema en reporte en VB6

Saben he estado creando mis reportes con el dataenviroment y el datareport, pero veia que no podia hacer selecciones dinamicas es decir en ejecucion cambiar el where, luego logre desacerme del dataenviroment, y logre conectarme mediante codigo es decir asignar los dafiel en codigo y la conexion y todo eso, pero al momento de querer, formar grupos y aumentar totales del grupo para que se vean mejor ya no he logrado conseguirlo, me sale error, quise utilizar la opcion SHAPE y me sale sintaxis incorrecta o infraccion al compartir lo intente correr desde el mismo SQL 2000 (analizador de consultas) y me salio el mismo error, ahora ya despues de tanto buscar y cansarme he pensado en migrar al crystal report 9, pero no tengo la menor idea de como se conecta un reporte diseñado en el crystal, mediante codigo al visual, porq necesito pasarle una variable para el where de la consulta, les agradecere su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:51
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En el foro hay bastantes ejemplos buscalos, si tienes dudas preguntas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.