Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema de ultima hora??

Estas en el tema de problema de ultima hora?? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, bueno les cuento me salio un problema de ultima hora que no se resolver. estoy empezando a programar en visual basic 6.0 y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa problema de ultima hora??

hola, bueno les cuento me salio un problema de ultima hora que no se resolver. estoy empezando a programar en visual basic 6.0 y estoy utilizando base de datos access. estoy realizando un sistema de nomina y tiene unas deducciones pero me pidieron que le diera opcion a admistrador o al sistema de que en un futuro se le pudieran agregar otras deducciones. ejemplo: si estan programando un sistema para un super mercado y el supermercado solo vende 3 productos, ustedes crean su base de datos y su tabla con solo 3 datos y todo se torna como estatico verdad. bueno y si el supermercado quiere meter 5 productos mas en un futuro como haran? por que no tienes tabla para esos productos y como haran para los calculos.. etc.. espero me entiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: problema de ultima hora??

Hola

Si quieres que el usuario pueda añadir mas opciones al programa como el ejemplo de los productos, me parece que no te queda otra opción que añadir una tabla y crear un formulario en el que permitas añadir, modificar y eliminar esos datos.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.