Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema al usar el PrintReport de ActiveReport 2.0 en Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Problema al usar el PrintReport de ActiveReport 2.0 en Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, El problema que tengo es al usar el metodo PrintReport en ActiveReport 2.0, cuando le pongo False para que no me muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema al usar el PrintReport de ActiveReport 2.0 en Visual Basic 6.0

Hola a todos,

El problema que tengo es al usar el metodo PrintReport en ActiveReport 2.0, cuando le pongo False para que no me muestre el cuadro de dialogo el procesa el reporte y manda la orden de impresion pero en el spool de la impresora sale que el documento tiene 2 paginas y es 1 pagina.

Pero cuando le pongo True para que me muestre el cuadro de dialogo de impresion despues que le doy aceptar el manda la orden de impresion y en el spool me dice 1 pagina lo cual es correcto.

Ya revise el codigo que genera el reporte y unicamente genera una pagina, no tengo idea pq razon el aumenta una pagina mas cuando le pongo rpt.PrintReport False y no cuando le pongo rpt.PrintReport True.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
trata con los margenes

Hola :
Bueno yo tenia el mismo problema , revise los margenes en el page setup(file-->pege setup ) del active reports y ya no tengo el problema de las 2 paginas, date cuenta cuando muestras la vista del reporte( tureporte.show) si aparece una linea roja punteada, eso significa que te esta diviendo tu reprote 2 dos hojas , modifica los margenes hasta que no te aparesca esa linea .

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No son los margenes

Hola :

la verdad los margenes fue lo primero que pense pero lo cierto es que eso no es el problema, la verdad no tengo idea. Unos amigos me habian dicho que podria ser un dll del Active Report que podria haberse corrompido pero lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, sigue dando el mismo problema, solo cuando le digo mireporte.PrinteReport True para que me muestre el cuadro de dialogo de impresion me manda a imprimir una pagina, claro despues que le doy click al boton imprimir.

Ya probe diciendole
mireporte.printer.frompage=1
mireporte.printer.topage=1
mireporte.maxpages=1

ya le dije explicitamente a que impresora mandarle la orden
mireporte.printer.devicename=nombreimpresora
y nada de esto ha servido.


La verdad no tengo idea cual puede ser la razon.


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.