Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema al utilizar modal dentro de un MDIForm

Estas en el tema de Problema al utilizar modal dentro de un MDIForm en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un formulario MDI que muestra otro formulario "frmEmpleado" cuya propiedad MDIChild esta activada, el problema es que al llamar otro form desde frmEmpleado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 22:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Problema al utilizar modal dentro de un MDIForm

tengo un formulario MDI que muestra otro formulario "frmEmpleado" cuya propiedad MDIChild esta activada, el problema es que al llamar otro form desde frmEmpleado de esta manera "frmcargo.show 1" aparece un error "Los formularios MDI secundarios no se pueden mostrar como formularios modales (Error 404)" como soluciono esto o no se puede espero me expliquen que debo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: Problema al utilizar modal dentro de un MDIForm

Hola

Como te dice el mensaje de error, no puedes abrir un formulario Child de forma modal, tienes que abrirlo en NO Modal

Código:
frmcargo.show
--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Problema al utilizar modal dentro de un MDIForm

Entonces es imposible hacer eso o existe alguna otra alternativa?
Algun aporte que alguien quiera dar

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:16
Avatar de jcasillase  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al utilizar modal dentro de un MDIForm

Los formularios MDIChild no pueden ser modales... Si lo que quieres es que no puedan dar clic en ninguna otra opcion mientras muestras ese formulario, solo quitale la propiedad MDIChild, pero ojo, esto lo sacara de tu MDIForm y lo mostrara como un formulario independiente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.