Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[PROBLEMA EN VB .NET] ListView Modificar fila atraves de una variable

Estas en el tema de [PROBLEMA EN VB .NET] ListView Modificar fila atraves de una variable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno el titulo no esque defina muy bien el problema pero intentare explicarlo lo mejor posible. Antes de escribir nada vuelvo a decir que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
[PROBLEMA EN VB .NET] ListView Modificar fila atraves de una variable

Bueno el titulo no esque defina muy bien el problema pero intentare explicarlo lo mejor posible. Antes de escribir nada vuelvo a decir que el lenguaje que utilizo es el vb .net.

Bien el programa que estoy desarrollando es un programa multiconexion.
Y en un listiview con dos columnas "| IP | Estado |"
me aparecen todos los usuarios que se conectan a mi servidor.

Asta aqui todo bien.
Ahora el problema surge cuando el cliente se desconecta que me envia por socket el mensaje de "MeVoy".
Tengo un select case que me interpreta los mensajes que recibo
y lo que yo quiero es que cuando recibo MeVoy me cambie el estado de la columna dependiendo de la ip que reciba el servidor pongo el modulo

Código:
Public Sub inSockServer_DatosRecibidos(ByVal IDTerminal As System.Net.IPEndPoint) Handles WinSockServer.DatosRecibidos 

InterpretarDatos(WinSockServer.ObtenerDatos(IDTerminal),IDTerminal.Address.ToString)
end sub
Código:
Public Sub InterpretarMensajes (ByVal datos As String, ByVal IP As String)
Select Case datos
Case "MeVoy"
          ....
end select
Y lo que yo quiero que si por ejemplo tengo en el listview los datos:

127.0.0.1 Online

Al recibir MeVoy me lo cambie por

127.0.0.1 Offline

me he quedado aqui y no se como avanzar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.