Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PROBLEMA: VBA + ACCESS + Página de acceso a datos

Estas en el tema de PROBLEMA: VBA + ACCESS + Página de acceso a datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Antetodo, disculpadme si mi pregunta tendria que ir en otro foro, pero la verdad es que tras buscar un apartado adecuado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:45
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Pregunta PROBLEMA: VBA + ACCESS + Página de acceso a datos

Hola a todos,

Antetodo, disculpadme si mi pregunta tendria que ir en otro foro, pero la verdad es que tras buscar un apartado adecuado para mi consulta, no he encontrado otro mejor ;) Así que os expongo el problema.

Actualmente me han encargado en mi trabajo que realize una base de datos para efectuar un control y gestion de TEMAS / PROBLEMAS mediante páginas html de acceso a datos de MS Access. Hasta aqui no hay mucho problema, pero como no, algunos de los "capos" ha tenido tiempo para realizar alguna anotacion o "sugerencias" a realizar en la página y estoy más que trabado.

Tengo que efectuar una categorización de los temas a 3 niveles y el mismo representarlo mediante 3 listas desplegables. En caso de que efectue un cambio en la lista o categoria principal, el contenido del segundo nivel se actualizará con los datos vinculados a la categoria principal y así mismo, realizar el mismo paso con el tercer nivel de categorización.

He intentado hacerlo de la siguiente manera:

Código:
<SCRIPT language=vbscript>
<!--
Sub SincronizarCategoria(blnMostrarTodos)
	' Coger el selected index del combo US
	Dim ValorUS 
	Dim strFiltroSubUS
	if blnMostrarTodos  = False then
		ValorUS = Tpeticion.value
		strFiltroSubUS = " GESTION_DE_TEMAS_Temas_Subcategoria.idTema = " & ValorUS
	else
		strFiltroSubUS = ""
	end if
	MSODSC.RecordsetDefs(MSODSC.ElementExtensions("Categoria").ListRowSource).ServerFilter = strFiltroSubUs
	cboSubUs.selectedIndex = 0
end sub 
-->
</SCRIPT>

<SCRIPT language=vbscript>
<!--
Sub SincronizarSubCategoria(blnMostrarTodos)
	' Coger el selected index del combo US
	Dim ValorGrupo
	Dim strFiltroMotivo
	if blnMostrarTodos  = False then
		ValorGrupo = Subcategoria.value
		strFiltroMotivo = " idSubCat = " & ValorGrupo
	else
		strFiltroMotivo = ""
	end if
	MSODSC.RecordsetDefs(MSODSC.ElementExtensions("Subcategoria").ListRowSource).ServerFilter = strFiltroMotivo
	cboMotivo.selectedIndex = 0
end sub 
-->
</SCRIPT>

<SCRIPT language=vbscript event=onchange for=Tpeticion>
<!--
	Call SincronizarCatergoria(False)
-->
</SCRIPT>

<SCRIPT language=vbscript event=onchange for=Categoria>
<!--
	Call SincronizarSubCategoria(False)
-->
</SCRIPT>
Pero al efectuar el cambio en la categoria principal, me lanza un mensaje de error de tipos no coincidentes en la Sub SincronizarCategoria:

Código:
Type miscmatch: 'SincronizarCategoria'
Code: 0
Y la verdad es que estoy francamente perdido... Ya que el ControlSourcer de ambos son numericos y he revisado ambas listas desplegables con el fin de que no existan conflictos en el traspaso de los datos.

Lo mio, la verdad sea dicha, no es Access y mucho menos VBA .oO(Ya que hace un porron de años que no lo toco...) por lo que espero que podaís echarme una mano ya que estoy a punto de volverme loco con este tema.

Saludos y gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.