Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema en visual basic 2010 urgente

Estas en el tema de problema en visual basic 2010 urgente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo el siguiente problema Elabora una aplicación que permita leer N números de tipo entero, y a continuación los visualice ordenados en forma ascendente o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta problema en visual basic 2010 urgente

tengo el siguiente problema

Elabora una aplicación que permita leer N números de tipo entero, y a continuación los visualice ordenados en forma ascendente o descendente, para lo cual aplica el método de ordenamiento de burbuja

Para el desarrollo de esta aplicación, emplea los siguientes controles en el formulario:
- 3 marcos
- 1 caja de texto
- 1 control lista
- 2 botones de opción
- 3 botones de comando

en la caja de texto debo agregar un numero y al momento de darle al boton de comando agregar me lo agregue al control lista y una vez agregados los numeros drle a uno de los botones de opcion para que dependiendo el q seleccione me lo ordene ascendentemennte o descendentemente

es que de verdad no se que hacer
de verdad espero que me puedan ayudar
y de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 04:58
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: problema en visual basic 2010 urgente

Hola, en primer lugar deberías leer las normas del foro y verías que no es costumbre de los participantes resolver las tareas del cole de nadie.

En segundo lugar deberías dirigir tus preguntas al foro adecuado de .NET, aunque te advierto que la politica es la misma, estamos aqui para ayudar a resolver dudas concretas.

En tercer lugar si hubieras leido previamente las normas verías que el título de problema en visual basic urgente, no es un título adecuado para una pregunta.

En fin, no te lo tomes a mal pero como comprenderás la intención de todos los participantes del foro es ayudar y ayudar significa que el que recibe la ayuda exprese su problema concreto y se le eche un cabo para resolverlo, lo importante es que lo entienda.

En fin, ya sabes donde estamos y en que condiciones.

Saludos y Bienvenido.
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.