Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema visual basic y access 97

Estas en el tema de problema visual basic y access 97 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos, a ver si me explico bien. tengo una aplicacion hecha con vb, que utiliza una conexion ODBC para llamar a una BBDD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 03:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema visual basic y access 97

hola a todos, a ver si me explico bien. tengo una aplicacion hecha con vb, que utiliza una conexion ODBC para llamar a una BBDD en Access 97. Lo que pasa es que quiero que se abra en Access 2000 y no se como hacerlo. Ya no tengo instalado en el PC Access 97 (no puedo volver a instalarlo) y con el Access 2000 me da error. No se si sera problema de Dll o en la llamada a la BBDD desde Visual, igual deberia retocar esto pero no se como. Gracias por adelantado. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:20
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
A ver, ¿que version de Microsoft.Jet.OLEDB especificas en tu conexion?, me imagino que usas la 3.51, proba utilizar la version 4.0; la conexion quedaria algo asi:
Código:
Conexion.ConnectionString = "Provider = Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data source = " & RutaBD & ";Persist Security Info=False;"
Espero te sirva
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.