Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas al abrir un registro

Estas en el tema de Problemas al abrir un registro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemilla lo que pasa es que soy nuevo en esto de las base de datos con VB6, tengo el siguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:38
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al abrir un registro

Hola a todos tengo un problemilla lo que pasa es que soy nuevo en esto de las base de datos con VB6, tengo el siguien te problema:

Ya logre conectarme a la mi base de datos access gracias a que ayer me ayudaron a hacerlo, y ya pude insertar un registro mediante una instruccion insert. les pongo mi codigo:

Código:
abre_conexion
        On Error GoTo Y:
        conexion.BeginTrans
            comando = "INSERT INTO historias(especialidad,fecha,edad,nombre,sexo,ocupacion,edo_civil,escolaridad,direccion,lugar_nacimiento,ante_n_p,ante_p,ante_heredo)"
            comando = comando + "VALUES ('" + h_especialidad.Text + "','" + h_fecha.Caption + "','" + h_edad.Text + "','" + h_nombre.Text + "','" + h_sexo.List(h_sexo.ListIndex) + "','" + h_ocupacion.Text + "','" + h_edo_civil.List(h_edo_civil.ListIndex) + "','" + h_esco.Text + "','" + h_direccion.Text + "','" + h_naci.Text + "','" + h_ante_n_p.Text + "','" + h_ante_p.Text + "','" + h_heredo.Text + "')"
            conexion.Execute (comando)
            MsgBox "El paciente se ha almacenado correctamente"
            Abre_registro
            registro.MoveLast
            MsgBox registro.Fields(0).Value
            cierra_registro
        conexion.CommitTrans
        cierra_conexion