Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas al arrastar objetos.

Estas en el tema de Problemas al arrastar objetos. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: Por medio de la Funcion Load creo instancias a objetos com frames y textbox, despues cree una funcion que permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al arrastar objetos.

Hola, tengo el siguiente problema:

Por medio de la Funcion Load creo instancias a objetos com frames y textbox, despues cree una funcion que permite arrastrar esos objetos.

Todo muy bien, el problema surge cuando quiero arrastar los textbox sobre los frames.

Oviamente para arrastrar los textbox en el formulario hago un dragDrop sobre el formulario ( Sub Form_DragDrop(...)), despues intento hacer lo mismo pero para el frame (Sub Frame_DragDrop(...)) para que cuando sueltan el textbox en el frame lo coloque ahi.

No me marca ningun problema ni nada, lo malo es que no lo hace, es decir sigue dejando el textbox en el formulario. Com o puedo hacer para que en vez de dejarlo en el formulario lo deje en el frame?



Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 21:22
Avatar de wansoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Podes jugar con las propiedad zorder para acomodar los controles. Esta propiedad no está disponible en tiempo de diseño.

ejemplo

Text1.zorder 0 ( esto manda el textbox al frente de todos los objetos)

de otra forma no se me ocurre
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 09:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
muchas gracias realmente me sirvio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.