Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con el ADO Recordset.AddNew

Estas en el tema de Problemas con el ADO Recordset.AddNew en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, bueno mi problema es el sgte estoy haciendo un sistema de comercializacion, estoy trabajando con controles ado, en la parte del documento de compra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el ADO Recordset.AddNew

Hola, bueno mi problema es el sgte estoy haciendo un sistema de comercializacion, estoy trabajando con controles ado, en la parte del documento de compra cuando hago clic en el boton "nuevo Documento de compra" he puesto ke agregue un nuevo campo para asi poder llenarlo pero me sale el sgte mensaje: "Error 91' en tiempo de ejecucion: variable de tipo object o la variable de bloque with no esta establecida" y el error me lo apunta en la sgte linea: "Me.adofacturas.Recordset.AddNew", ojala alguien me pueda ayudar soy nuevo programando en VB, bueno les agradezco de antemano,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 11:48
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba con el codigo:

Código:
With Adofacturas.recordset
.addnew
!campo1= text1
!campo2= text2
...
...
End With
Adofacturas.Recordset.Update
Adofacturas.Refresh
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ante todo gracias por responder a mi mensaje, ya intente con lo que me dijiste pero aun sigue saliendome el mismo error con el mismo mensaje que ya escribi en mi 1er mensaje y apuntando al ".addnew" alguien sabe ke mas puedo hacer, les agradezco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.