Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con archivos planos

Estas en el tema de Problemas con archivos planos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar. Estoy desarrollando una pequeña aplicación que necesita rescatar los datos que están en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con archivos planos

Hola amigos, tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar.

Estoy desarrollando una pequeña aplicación que necesita rescatar los datos que están en un archivo de texto plano los cuales me los entrega un sistema llamado SABRE, el problema es que el largo de estos archivos y registros contenidos en él, son de largo variable, y además dependiendo de la transacción que se haga en el sistema madre (SABRE) es como resulta este archivo de tipo plano, con extensión PNR.

He intentado de diversas maneras pero no llego a tener una solución óptima, debido a que como me varía el archivo, es como me varía el resultado....

espero que me puedan ayudar con alguna idea.. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 11:04
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Sino tienes en claro como se genera el archivo plano jamas sabras como leerlo.

Tienes que averiguar como se forma ese archivo, en que caso pasa que cosa y eso.

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.