Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con campo autonumerico al momento de Anexar

Estas en el tema de Problemas con campo autonumerico al momento de Anexar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Deseo consolidar atenciones de varios Hospitales. Les agradeceria que me ayudaran con el siguiente problemita: deseo anexar registros de una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con campo autonumerico al momento de Anexar

Buenas tardes, Deseo consolidar atenciones de varios Hospitales. Les agradeceria que me ayudaran con el siguiente problemita: deseo anexar registros de una base de datos origen a otra base de datos destino de iguales caracteristica. Tengo una tabla padre "Atencion" con lo siguiente: en el primer campo tengo un indice autonumerico (ate_idatencion, ate_nombres, ate_apellidos, ate_mes); luego tengo otra tabla hijo "Medicamentos", el primer campo es un indice autonumerico (ate_idMedicamento, ate_idatencion, ate_NombreMedicamento, ate_cantidad); la relacion entre la tabla atencion(padre) y medicamentos(hijo) es por el campo ate_idatencion. Lo que sucede es que cada vez que anexo registros en la tabla atencion (BD destino), el indice se modifica deacuerdo a la llegada del registro (no es el mismo id de la tabla atencion BD Origen), porque cada mes se actualiza la informacion en la BD Destino; ahora, mi problema es cuando anexo la tabla medicamentos, el campo ate_idatencion deberia tener el mismo valor de la tabla atencion (BD Destino) y tambien, hay veces que una atencion tiene varios medicamentos, y hasta 3 registros tienen el mismo valor en el campo ate_idatencion. Espero haberme dejado entender, tengo el siguiente codigo, desde ya muchas gracias.

Cita:

dbDestino.Execute "INSERT INTO bddestino.atencion(ate_idAtencion,ate_Nombres,ate_ apellidos,ate_mes) SELECT ate_Nombres,ate_apellidos,ate_mes FROM bdOrigen.atencion"



dbDestino.Execute "INSERT INTO bdDestino.medicamentos (ate_idMedicamento, ate_idatencion, ate_NombreMedicamento, ate_cantidad) SELECT ate_idMedicamento, ate_idatencion, ate_NombreMedicamento, ate_cantidad FROM bdOrigen.medicamentos"



Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.