Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con el data report...

Estas en el tema de problemas con el data report... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas nuevamente, tengo un pequeño gran problema con un datareport diseñado (que obtiene los datos de una vista/consulta) y es que por ejemplo, al cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:14
Avatar de ccca001  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con el data report...

holas nuevamente, tengo un pequeño gran problema con un datareport diseñado (que obtiene los datos de una vista/consulta) y es que por ejemplo, al cargar el proyecto y si la consulta esta vacia... me muestra el reporte vacío, lo cual esta bien, pero al modificar en mi programa la base de datos y por ende la consulta (generar registros), al llamar al reporte este sigue estando vacio, siendo que ahora hay registros en la base de datos...o sea, no se refresca, ¿que debo hacer?...

y la ultima pregunta... cuando el reporte me muestra los datos (una vez que termino el programa y vuelvo a ejecutarlo)... me sale un registro por pagina (lo cual esta bien, es lo que quiero), pero el tamaño de la hoja (vista preliminar) sigue siendo de tipo carta u legal/oficio, y yo quiero que ese tamaño disminuya (tamaño perzonalizado), ¿como hago esto?

si pueden ayudarme, muchisimas gracias...
__________________
"How do you define Real?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.