Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Datareport

Estas en el tema de Problemas con Datareport en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cordial Saludo Estoy tratando de hacer un reporte con un datareport, pero necesito agregarle un "encabezado o pie de grupo", para alli tratar de "agrupar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 20:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Datareport

Cordial Saludo
Estoy tratando de hacer un reporte con un datareport, pero necesito agregarle un "encabezado o pie de grupo", para alli tratar de "agrupar los clientes por empresa", pero cuando corro el reporte me genera el error "Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos".
Que debo hacer?,

De antemano agradezco su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
para evitar esto, debes crear el query correctamente en tu comando principal del dataenvironment, en el diseñador de reportes le asignas en datasource=dataenvironment y en datamember el comando principal que tiene tu consulta luego en el reporte le haces click derecho/ obtener estructura, y ahi si puedes jalar los campos en su ubicacion correcta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.