Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con el Datareport VB 6.0

Estas en el tema de Problemas con el Datareport VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema, hice una aplicacion en vb 6.0, hice dos command, command1 y este tiene otro command2, se supone que los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con el Datareport VB 6.0

Hola amigos tengo un problema, hice una aplicacion en vb 6.0, hice dos command, command1 y este tiene otro command2, se supone que los campos del command2 van en la parte de detalle del datareport, y command1 en el group header ok cuando veo la primera pag todo me lo muestra bien pero cuando paso a la segunda lo que esta en el group header se mueve hacia abajo y cuando paso a la tercera pag baja mas y no se como hacer para que el group header se quede sin moverse como el page header, otra cosa trate de poner los campos en el page header y no puedo, bueno espero que me ayuden gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.