Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas Con DataReport VB6+MYSQL

Estas en el tema de Problemas Con DataReport VB6+MYSQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, tengo una aplicación en vb6 + mysql que me funciona super, pero ahora quiero agregar reportes he instalado crystal report 8 y tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con DataReport VB6+MYSQL

hola amigos, tengo una aplicación en vb6 + mysql que me funciona super, pero ahora quiero agregar reportes he instalado crystal report 8 y tambien he probado con el datareport de vb6

mi consulta es por el datareport de vb6
me arroja origen de datos no valido

me conecto a la base de datos a traves de un dataenvironment cree un comando para listar los datos, ese comando lo probe y me lista los datos, el problema es que cuando arrastro ese comando al datareport y me agrega las cajas de texto y me agrega su respectivo origen de datos, una vez ejecutado me arroja error en el origen de datos.


alguien sabe a que se debe esto?
aqui dejo una imagen del programa para que vean como lo tengo
http://www.geocities.com/cronos_ryp/datareport.JPG

saludos

gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.