Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con los DLL y libreias

Estas en el tema de Problemas con los DLL y libreias en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, por razones que no estan en mi mano en el trabajo cambiaron la plataforma del Win Xp a Win 2000, cosas de red, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con los DLL y libreias

Hola, por razones que no estan en mi mano en el trabajo cambiaron la plataforma del Win Xp a Win 2000, cosas de red, bueno la cuestion es que tube que volver a instalar mi Visual Studio 6.0, los programas que quiero correr ya no me corren o por que falta un dll o por que la libreria no se encuentra les puedo especificar cual es la libreria "Microsoft ActiveX Data Objects 2.7 Lybrary", ahora puedo bajar esta libreria, tiene que ver algo con el cambio de Win Xp a Win 2000 ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 13:35
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con los DLL y libreias

prueba bajando algun SP de Visual o actualizacion de Office si es posible bajarlo desde microsoft pero ahora mismo no recuerdo el nombre
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con los DLL y libreias

Gracias ... ^^ problema resuelto con el SP5 y SP 6 y el MCAD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.