Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Excel y vbscript

Estas en el tema de Problemas con Excel y vbscript en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo este codigo q abre un archivo excel que contiene una serie de nombre de maquinas, obtengo ese nombre y lo meto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con Excel y vbscript

Hola a todos tengo este codigo q abre un archivo excel que contiene una serie de nombre de maquinas, obtengo ese nombre y lo meto en la variable Server para poder usarla en el script. Cuando una maquina no se pueda conectar me saca un aviso y sigue con el script.

Mi problema es q por ejemplo la primera maquina falla al conectar, pero la segunda se q debe entrar pq esta activa y me saca el aviso igualmente de q no se puede conectar, sin embargo si pongo esta segunda maquina la primera hace todo bien. ¿Que ocurre aqui alguien me ayuda?

Código:
While objExcel.Cells(NumRow,1).Value <> ""  
	Server = objExcel.Cells(NumRow, 1).Value
	Set objSWbemServices = objSWbemLocator.ConnectServer (Server, "root\cimv2", "", "")
	
	if (Err.Number <> 0) Then
		Wscript.Echo "No se puede conectar a la maquina " & Server
	else
		Set colItems = objSWbemServices.ExecQuery("Select * from Win32_LogicalDisk")
		For Each objItem in colItems 
			wscript.echo objItem.name
		next
	end if
	NumRow = NumRow + 1 
	Set objSWbemServices = Nothing 
Wend
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Excel y vbscript

Me repondo yo mismo, me faltaba limpiar o inicilaizar Err.Number para q la siguiente vez en el bucle no fuese 0.

Bastaba por poner Err.Clear para cada iteracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.