Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

PRoblemas con Filas en datagrid

Estas en el tema de PRoblemas con Filas en datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. vamos a ver. es lo ultimo k me keda ya con los dichosos registros de access modificando citas y eso... tengo un form con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 18:52
Avatar de er_davilito  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Línea
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
PRoblemas con Filas en datagrid

vamos a ver. es lo ultimo k me keda ya con los dichosos registros de access modificando citas y eso...

tengo un form con un datagrid y un dtpicker, selecciono una fecha y me sale las citas que tengo ese dia,si en ese dia, tengo solo una cita me va bien xk pincho en esa cita y se me abre otro form cn el nombre del cliente k tiene dicha cita y sus datos para modificar, pues bien, si me salen mas de una cita el mismo dia... si pincho encima de la segnda cita x ejemplo... me vuelve a salir en el nuevo formulario el nombre del cliente k tiene la cita arriba del todo... Mi problema es k no se como poner para k me cargue en los text del segundo form los datos del cliente de la fila Seleccionada del datagrid, y no k me siga saliendo la primera cita de ese dia.

Tengo puesto en el form_load del segundo form esto:

Text2.Text = form_modcita.DataGrid1.Columns(0).Text
Combo1.Text = form_modcita.DataGrid1.Columns(3).Text
RichTextBox1.Text = form_modcita.DataGrid1.Columns(1).Text
Text1.Text = form_modcita.DataGrid1.Columns(4).Text
DTPicker1.Value = form_modcita.DataGrid1.Columns(2).Text

lo k kiero es k aparte de decirle las columna k kiero k me mande del datagrid,k me mande esos datos xo de la fila seleccionada,y no de la primera cita k aparece en el datagrid.

Por favor contestarme k llevo dos dias cn esto y no se k acer... GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.