Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con formato de numeros

Estas en el tema de Problemas con formato de numeros en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un caso bien peculiar y espero poder explicarme bien. Tengo 3 equipos trabajando con el mismo software diseñado en Visual Basic, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con formato de numeros

Hola a todos:

Tengo un caso bien peculiar y espero poder explicarme bien. Tengo 3 equipos trabajando con el mismo software diseñado en Visual Basic, este software apunta a un servidor SQL Express.
La maquina A tiene sistemas operativo Windows XP Service Pack 3 en Ingles. y el formato que maneja para cantidades de dinero es: 1,300.00
La maquina B tiene sistemas operativo Windows XP Service Pack 3 en Español. y el formato que maneja para cantidades de dinero es: 1,300.00
La maquina C tiene sistemas operativo Windows XP Service Pack 3 en Español. y el formato que maneja para cantidades de dinero es: 1.300,00

Los tres equipos estan configurados para el manejo del lenguaje español(México)

De inicio pensé que tenia que ver con el service pack de windows hasta que note que el equipo B funcionaba bien.
No sé si pueda influir que el equipo C no tiene instalado el Net Framework 3.5 y los otros si, pero este problema comenzó a presentarse a partir de la instalacion del Service Pack 3 de Windows porque con Service Pack 2 todos funcionaban bien.
¿Alguien tiene una idea de que pueda ser?
¿Como solucionarlo en el software?

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con formato de numeros

Por cierto debo decir que el problema es que al realizar la consulta en SQL marca error en un equipo debido al formato que tiene en el numero

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 17:23
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Problemas con formato de numeros

¿no puedes cambiarlo en la configuracion del xp?

en el panel de control/configuracion regional/personalizar puedes cambiar el formato de los numeros para que tengan los decimales y millares con el caracter que quieras.

Quiza es eso lo que te ha tocado el sp3
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 03:31
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Problemas con formato de numeros

Si no puedes cambiar el formato numérico de los equipos que van a correr tu programa, tendrás que buscar el modo de saber que formato usa el equipo y modificar el programa para que trabaje según lo que mande el equipo.

Aquí puede que encuentres la solución:
http://www.forosdelweb.com/f69/confi...merica-597305/
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con formato de numeros

Hola Pkj:

Gracias por responder, la solucion es bastante optima, y me parece excelente. Ahora el problema que tengo es que trabajo solo con Scripts. Y ademas me gustaria saber si el problema es del SO o del software

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.