Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con formato de textbox

Estas en el tema de problemas con formato de textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente... Les cuento, tengo un TEXTBOX con formato moneda (2 decimales) que carga el valor de un precio de una base de datos access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta problemas con formato de textbox

Hola gente... Les cuento, tengo un TEXTBOX con formato moneda (2 decimales) que carga el valor de un precio de una base de datos access y lo muestra en un listview, en la base el campo tiene el mismo formato, con la misma cantidad de decimales... el problema surge cuando resto el valor del listview con el del textbox, parece como si el listview tomara mas de dos cifras decimales y me modifica el resultado, porque no queda un valor redondo... yo quisiera que siempre utilicen dos cifras decimales, tanto en el textbox y en la base de datos como en la listview. ¿Cómo hago?

Espero que me puedan ayudar con este problemita. (los valores son datos de una factura)
Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.