Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con imagen ¡¡¡¡

Estas en el tema de Problemas con imagen ¡¡¡¡ en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados amigos del foro: tengo un un pequeño problema y me gustaria que alguno de ustedes pudiera ayudarme. Estoy haciendo un programa en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas con imagen ¡¡¡¡

Estimados amigos del foro:

tengo un un pequeño problema y me gustaria que alguno de ustedes pudiera ayudarme.

Estoy haciendo un programa en el cual tengo un formulario Mdi, y necesito dar la opcion al usuario de poder cambiar la imagen de fondo de ese formulario, la forma es k desde un formulario hijo con un picturebox y un combo le doy la opcion al usuario de escoger la imagen, al momento de cambiar la imagen, esta me cambia, pero solo detras del formulario hijo, es decir no cambia todo el fondo, me da la idea que tengo k refresacr el formulario Mdi o quitar la imagen actual antes de cambiarla por otra . espero me puedan ayudar... de antemano
Gracias.

aca pongo ela linea de codigo que tengo:

MdiPrincipal.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Data\Imagenes\" & Combo1.Text)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 12:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por ensaltalobas
Estimados amigos del foro:

tengo un un pequeño problema y me gustaria que alguno de ustedes pudiera ayudarme.

Estoy haciendo un programa en el cual tengo un formulario Mdi, y necesito dar la opcion al usuario de poder cambiar la imagen de fondo de ese formulario, la forma es k desde un formulario hijo con un picturebox y un combo le doy la opcion al usuario de escoger la imagen, al momento de cambiar la imagen, esta me cambia, pero solo detras del formulario hijo, es decir no cambia todo el fondo, me da la idea que tengo k refresacr el formulario Mdi o quitar la imagen actual antes de cambiarla por otra . espero me puedan ayudar... de antemano
Gracias.

aca pongo ela linea de codigo que tengo:

MdiPrincipal.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Data\Imagenes\" & Combo1.Text)
Debes poner Set MdiPrincipal.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Data\Imagenes\" & Combo1.Text
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por David el Grande
Debes poner Set MdiPrincipal.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Data\Imagenes\" & Combo1.Text
Muchas gracias por tu aporte david pero no me dio el resultado, eso si si yo minimizo la ventana Mdi ahi cambia la imagen , pero yo necesito que cambie altiro probe poniendole set pero no me funciona.

Agradesco tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 14:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por ensaltalobas
Muchas gracias por tu aporte david pero no me dio el resultado, eso si si yo minimizo la ventana Mdi ahi cambia la imagen , pero yo necesito que cambie altiro probe poniendole set pero no me funciona.

Agradesco tu ayuda.
Puedes hacer una actualización rapidita ocultando y volviendo a mostrar el formulario:
Visible = False
Visible = True

ok
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por David el Grande
Puedes hacer una actualización rapidita ocultando y volviendo a mostrar el formulario:
Visible = False
Visible = True

ok
gracias David encontre la solucion mas o menos como tu me la diste, solo tenia que cerrar el form en el cual daba la opcion de cambair el fondo, al recibir el foco cambia automaticamente la imagen.

Bueno amigo muchas gracias por tu aporte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:42
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Mensaje

Cita:
Iniciado por ensaltalobas
gracias David encontre la solucion mas o menos como tu me la diste, solo tenia que cerrar el form en el cual daba la opcion de cambair el fondo, al recibir el foco cambia automaticamente la imagen.

Bueno amigo muchas gracias por tu aporte.
De nada, estamos para ayudar :)
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.