Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con imagen de fondo.

Estas en el tema de Problemas con imagen de fondo. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias, estoy realizando una aplicacion facilita (esta vez en vb6 xD), la cual tiene 3 botones (controlo la imagen de los botones con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con imagen de fondo.

Buenos dias, estoy realizando una aplicacion facilita (esta vez en vb6 xD), la cual tiene 3 botones (controlo la imagen de los botones con un .ini), y tengo una imagen de fondo.

El problema esque esa imagen se tiene que redimensionar dependiendo de la resolucion de pantalla del usuario, y no hay forma de conseguirlo. He probado con frmInicio.Picture.Width=800 , pero me dice que no puede modificarlo.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo, sin insertar un picturebox?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
La imagen del fondo es la misma siempre??? O por lo menos es la misma a no ser que cambies el ejecutable???

Porque si es así, simplemente tienes que abrior la imagen que deseas poner de fondo en el word por ejemplo (abrir imagen y pegarla en cualquier documento), y después solo te queda el copiar y pegar en la pantalla que quieras.

Con esta opción la imagen se relaciona con el formulario y se redimensiona siempre al tamaño de dicho formulario.

Solo hay una pega en esto que solo lo he probado con formularios mdi, por lo que no estoy seguro si funcionará con formularios normales.

Espero que te haya solucionado algo.

un saludo
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
La imagen siempre es la misma, nunca cambia, a no ser que se cambie desde el fichero ini.

En cuanto a lo de word, lo he probado y no funciona, se distorsiano (en cuanto a colores) la imagen.

¿No hay otra opcion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.