Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con instalacion de VB 6

Estas en el tema de problemas con instalacion de VB 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. soy nuevo en la programación, tengo instalado el vb 6 pero no puedo acceder a la ayuda, me dice que me falta un archivo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con instalacion de VB 6

soy nuevo en la programación, tengo instalado el vb 6 pero no puedo acceder a la ayuda, me dice que me falta un archivo y en el cd esta pero no lo reconoce lo probe enwin 98 y en win xp y en los dos me pasa lo mismo,si alguien me puede decir que hacer, se lo agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: problemas con instalacion de VB 6

Es que la ayuda de Visual Studio viene aparte (MSDN), si no la tienes tendrás que comprarla, aunque no sé si todavía disponen de ella, hace rato que no visito la página de Microsoft para ver cómo está el asunto de la MSDN. Más consulto directamente por Internet.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con instalacion de VB 6

muchas gracias pr tu respuesta, pero ahora me surge otra, de donde podría consultar bibliografía para aprender algo, he visto algunos ejemplos pero no los entiendo, yo programaba con c++ y ahora quiero hacerlo con VB 6?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 22:53
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: problemas con instalacion de VB 6

Hola, bajala por ahi esta en internet son 2 CDs, pero no tiene muhco es lo basico, es mejor como dicen usar la MSDN de internet...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.