Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con un listview al imprimir

Estas en el tema de problemas con un listview al imprimir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola: tengo un form en el que utilizo un listview, lo que hago es un printform para imprimir tdo el formulario, pero no me imprime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con un listview al imprimir

hola:

tengo un form en el que utilizo un listview, lo que hago es un printform para imprimir tdo el formulario, pero no me imprime las filas que se cargan en el listview, hay alguna forma de solucionar esto???.... por lo que lei es u problema del controlador, pero espero que aya algun parche o algo asi para poder arreglar esto...

espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:58
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: problemas con un listview al imprimir

Hola, me parece que es mejor usar un reporte para imprimir, aunque se puede imprimir sin un reporte, mira aca:

Ejemplo para imprimir un ListView

Generar informe de un Listview para imprimir

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con un listview al imprimir

muchas gracias seba, creo k la segunda opcion me va a servir, ya que lo que imprimia era un formulario donde tenia unos textbox aparte del listview, por lo que lei en al pag que me enviaste creo k tambien puedo agregar estos datos......se agradece por el aporte!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.