Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Estas en el tema de Problemas con el manejo de ventanas en modo modal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con visual basic 6. Estoy modificando un aplicativo y tuve que agregar una ventana. Corriéndolo desde VB funciona correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Hola a todos, tengo un problema con visual basic 6. Estoy modificando un aplicativo y tuve que agregar una ventana. Corriéndolo desde VB funciona correctamente pero cuando lo compilo y lo corro en una máquina de pruebas que no tiene el VB instalado, luego de que se cargue la ventana en cuestión, cada vez que se realiza una actualización en la base de datos (oracle) me tira un fallo de update (un error de ODBC).
Quería saber si esto tiene que ver con que tengo muchas ventanas abiertas en modo modal o se debe a que la máquina de pruebas necesita que se le instale alguna otra cosa. Lo que estoy seguro es que antes de cargar la ventana mencionada los update de la base funcionan.
Lo que se me ocurre es que en el momento en que se carga la nueva ventana, por alguna razón los update tiran errores.

Espero que se allá entendido y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Si lo que tenías es un ejecutable y lo sustituiste por otro, tal vez al crearlo no incluiste todos los archivos que necesitas. Chécalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:19
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Cita:
Iniciado por martink Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con visual basic 6. Estoy modificando un aplicativo y tuve que agregar una ventana. Corriéndolo desde VB funciona correctamente pero cuando lo compilo y lo corro en una máquina de pruebas que no tiene el VB instalado, luego de que se cargue la ventana en cuestión, cada vez que se realiza una actualización en la base de datos (oracle) me tira un fallo de update (un error de ODBC).
Quería saber si esto tiene que ver con que tengo muchas ventanas abiertas en modo modal o se debe a que la máquina de pruebas necesita que se le instale alguna otra cosa. Lo que estoy seguro es que antes de cargar la ventana mencionada los update de la base funcionan.
Lo que se me ocurre es que en el momento en que se carga la nueva ventana, por alguna razón los update tiran errores.

Espero que se allá entendido y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!

Saludos!
al pasar el programa en la computadora cliente lo hiciste con un instalador..??
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Hola a todos, gracias por responder. No utilicé un instalador para pasar el ejecutable, y como hago para incluir todos los archivos necesarios?

muchas gracias por su ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:12
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Cita:
Iniciado por martink Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por responder. No utilicé un instalador para pasar el ejecutable, y como hago para incluir todos los archivos necesarios?

muchas gracias por su ayuda.
http://www.elguille.info/vb/ejemplos...sinstaller.htm

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el manejo de ventanas en modo modal

Hola a todos nuevamente, creo que pude acotar el problema.... lo que hice es sacar la ventana que agregue y creé otra. Esta última tiene un botón que al presionarlo realiza un update en la base. Al agregarle los controles (sin lógica alguna) que usé en la ventana que originalmente había creado descubro que el error de update (odbc) me lo da cuando agrego el control drivelistbox.

Será que me falta alguna dll en la máquina de prueba o debo registrar alguna ocx en la misma??

Muchas gracias por ayudarme.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.