Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Null al conectarme con MySQL

Estas en el tema de Problemas con Null al conectarme con MySQL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos tengo un problema con un campo de una tabla en MySQL, lo declare como Null y de hecho con phpMyAdmin al visualizar los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con Null al conectarme con MySQL

Saludos tengo un problema con un campo de una tabla en MySQL, lo declare como Null y de hecho con phpMyAdmin al visualizar los registros de la tabla el campo en cuestion muestra NULL como valor, al correr mi programa de VisualBasic 6.0, tengo un if preguntanso si el camo es NULL para ejecutar las lineas dentro del if y no entra al preguntar por el valor del campo en la ventana inmediata me dice que es Nulo (ojo no NULL), intente usado dobles comillas por si era vacioy tampoco lo pesca, entonces le pedi al if que preguntara por Nulo y claro que Nulo no es un valor de visual y me marca error.

el Visual Basic 6.0 que tengo esta en español, la libreria PHP MySQL es 5.051, el servidor del conector ODBC es 5.1.30

Gracias
Gerardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problemas con Null al conectarme con MySQL

Prueba con IsNull:
Código vb:
Ver original
  1. If IsNull(campo) Then
  2.     'Es nulo
  3. Else
  4.     'No lo es
  5. End If
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Null al conectarme con MySQL

Si funciono, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.