Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con los numeros decimales

Estas en el tema de problemas con los numeros decimales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muchachos tengo el siguiente problema: tengo una base de datos prendas en la cual tiene un campo precio y este es numerico simple. como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 23:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con los numeros decimales

Hola muchachos tengo el siguiente problema:
tengo una base de datos prendas en la cual tiene un campo precio y este es numerico simple. como deben de entender en el reporte en visual basic en la grilla me sale el valor sin ningun problema. el proble ma es hacer la consulta y lo hice de esta manera:

Set rs = New ADODB.Recordset
Set rs = cn.Execute("SELECT distinct salida.idproducto, salida.cantidad,salida.tienda, salida.modelo, salida.color, salida.talla, salida.fecha, prendas.PRECIO, salida.cantidad*prendas.PRECIO AS subtotal FROM prendas INNER JOIN salida ON prendas.IDPRODUCTO=salida.idproducto WHERE salida.tienda= '" & cmbtienda.Text & "'")
Set datatienda.DataSource = rs

en el campo subtotal me sale al multiplicacion de los campos ahi visualiizados pero con 10 decimales aprox... asi: un ejemplo 254.2156454465464634. LO QUE DESEO ES QUE SOLO SALGA EL SUBTOTAL CON 2 DECIMALES..
GRAC IAS POR TODO Y LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
ADIOS!!!!!!!!!!!!!1
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 00:20
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Numero_2_Decimales= Format(subtotal, "##,###.00")
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.