Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Proyecto Creado en Vista

Estas en el tema de Problemas con Proyecto Creado en Vista en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola buenas tardes aqui de nuevo molestandolos, antes que nada quiero agradecer la ayuda que me brindaron con el tema anterior y preguntar como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Proyecto Creado en Vista

Hola buenas tardes aqui de nuevo molestandolos, antes que nada quiero agradecer la ayuda que me brindaron con el tema anterior y preguntar como lo termino o lo cierro.

Ok a lo que me atañe en esta tema, estaba desarrollando un programa en visual basic 6 con windows vista, pero tube un problema con el equipo y mientras me dieron otro pero con windows xp y ahora me marca error en cada procedimiento cuando lo intento ejecutar, el error es el siguiente:

Error de compilacion:

No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca

No se que hacer y tengo que entregarlo para el lunes, ojala me puedan ayudar.

Ok creo saber porque me manda el error, cuando lo empese a desarrollar en vista tenia intalado el microsoft activex data objects 6.0 library pero en xp solo tengo hasta 2.8, me podrian decir donde consigo la libreria para instalarla.

De antemano muchas gracias

Última edición por kikevar; 12/11/2008 a las 16:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Proyecto Creado en Vista

muchas gracias ya investigue y ya lo solucione ofresco disculpas por las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.