Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con report viewer

Estas en el tema de Problemas con report viewer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. En primer lugar queria decir que si esta pregunta no corresponde a este foro pido disculpas por ello. Pues el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Problemas con report viewer

Hola a todos. En primer lugar queria decir que si esta pregunta no corresponde a este foro pido disculpas por ello.
Pues el tema es que etoy haciendo una aplicacion en visual basic para windows con el visual studio 2010. La aplicacion en un principio estaba empezada con el visual studio 2005. El tema es que intento agregar un control report viewer pero no me aparece en la lista. Si voy a agregar elementos si me aparece como q esta instalado en el equipo y lo q mas me estraña es q si creo un proyecto vacio lo puedo usar sin problemas.
Es posible que sea por q la aplicacion se empezo a hacer con el visual studio 2005?? tiene solucion??
Espero q alguien me pueda ayudar por q no encontre nada de informacion y es muy urgente y llevo con ello varios dias.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas con report viewer

He estado investigando un poco mas. Es posible que sea por la version del framework?? esta hecho con el framework 2.0. Es posible pasarlo a framework 4.0 y evitar el problema?? he intentado agregar las librerias de referencia de la version 4.0 pero me da un monton de errores. Estoy perdidisimo y desesperado.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra atencion. Cualquier minima informacion la agradecere muchisimo

Un saludo
Pinty

Etiquetas: report, viewer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.