Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con simbolos

Estas en el tema de problemas con simbolos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo 1 aplicacion que imprime facturas, en dicha factura podemos utilizar pesos, euros y dolares, kiero seleccionar uno de ellos y q m aparezca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con simbolos

tengo 1 aplicacion que imprime facturas, en dicha factura podemos utilizar pesos, euros y dolares, kiero seleccionar uno de ellos y q m aparezca el simbolo de moneda que le corresponde, por ejemplo: pesos $, euros Є, dolares $. pero tengo un textbox donde mando llamar las cantidades a pagar, m da x default pesos $ y kiero validarlo que si en un combobox seleciono el tipo de moneda que m aparezca el simbolo que le corresponde... m pueden ayudar?? cambie el formato de moneda... solo se puede utilizar 1 a la vez... no mas !!! como le puedo hacer??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 18:56
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: problemas con simbolos

Cita:
Iniciado por yohannita Ver Mensaje
tengo 1 aplicacion que imprime facturas, en dicha factura podemos utilizar pesos, euros y dolares, kiero seleccionar uno de ellos y q m aparezca el simbolo de moneda que le corresponde, por ejemplo: pesos $, euros Є, dolares $. pero tengo un textbox donde mando llamar las cantidades a pagar, m da x default pesos $ y kiero validarlo que si en un combobox seleciono el tipo de moneda que m aparezca el simbolo que le corresponde... m pueden ayudar?? cambie el formato de moneda... solo se puede utilizar 1 a la vez... no mas !!! como le puedo hacer??

gracias
podes usar SaveSetting para dejar grabada la opción.

y para selecionar la moneda correcta, la podes mostrar con un case que contenga las distintas opciones.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.