Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con SMTP

Estas en el tema de Problemas con SMTP en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigos: He desarrollado una aplicación en visual basic 6 utilizando el componente SMTP para el envio de email. Este sistema se encuentra instalado en Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:19
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con SMTP

Amigos:
He desarrollado una aplicación en visual basic 6 utilizando el componente SMTP para el envio de email. Este sistema se encuentra instalado en Windows 2003 Server. Mi usuario en windows tiene parte de permisos de administrador. Pruebo el sistema y me funciona todo bien. En cambio el resto de los usuarios cuando quiere abrir la aplicación le da un error y se cierra todo. Creo que tiene que ver con algún tipo de permiso del componente en Windows 2003. Mi problema es saber donde se debe registrar ese permiso. Si alguien saber algo por favor que me tire una soga.
Desde ya muchas gracias.
__________________
Fabro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:50
Avatar de fabricioeche  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con SMTP

Ya solucioné el problema. resulta que había hecho la referencia a la dll a una carpeta de mi sesión de usuario, por eso el resto de los usuarios no podían acceder a ella. Ahora el único problema que tengo es que se demora mucho por cada envio que realizo. ¿Habrá alguna forma de hacerlo más rápido?
Gracias y salu2s a todos.
__________________
Fabro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.