Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con el tamaño de la aplicacion

Estas en el tema de Problemas con el tamaño de la aplicacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación en access (office xp) que se ve perfectamente en mi ordenador pero al probarla en otro ordenador con otra resolucion se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el tamaño de la aplicacion

Hola,

Tengo una aplicación en access (office xp) que se ve perfectamente en mi ordenador pero al probarla en otro ordenador con otra resolucion se ve partida, es decir no cabe en toda la pantalla.. hay alguna función que pueda utilizar y como? para que se adapte al tipo de resolución

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problemas con el tamaño de la aplicacion

Una forma sería hacer más pequeña la ventana y añadirle ScrollBars.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el tamaño de la aplicacion

si, pero los scrolls no son muy elegantes... seria una función que lo hiciese directamente, no sabes de ninguna he estado mirando y hay una que es resize pero al me da errores ya que no encuentra el objeto ventana

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.