Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con toolbar

Estas en el tema de Problemas con toolbar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! Les cuento que tengo un form al cual le inserte un menú y además a la izquierda le puse un toolbar con botones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con toolbar

Hola!! Les cuento que tengo un form al cual le inserte un menú y además a la izquierda le puse un toolbar con botones para acceso rapido. Mi problemas es que los botones no llegan a verse por completos porque el toolbar es muy fino. Quiero cambiar las propiedades para que quede mas ancho pero no me toma los cambios.... Nadie sabe por que???
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:24
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Problemas con toolbar

Hola,los botones de la toolbar se ajustan al tamaño de las imagenes que les pones desde el imagelist...¿de que tamaño definiste las iamgenes,16x16,32x32, o cual?

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con toolbar

eso mismo!! no se como añadirle las imagenes desde el ImageList... como hago para añadirle una lista de imagenes? Soy bastante nuevo en esto jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con toolbar

ya esta.. agregue el objeto ImageList, le inserte las imagenes y se las puse a los botones. Pero los botones se siguen viendo cortados!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.