Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con valores.

Estas en el tema de Problemas con valores. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola buen dia, vengo con un problemita toy programando un sistema informatico en VB 6 + BD en Mysql. bueno el problema es mi codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con valores.

hola buen dia, vengo con un problemita toy programando un sistema informatico en VB 6 + BD en Mysql. bueno el problema es mi codigo fuente del VB. lo que pasa es que en mi formulario. yo he puesto 2 campos textbox los cuales me arrojaran los siguientes resultado.

1. txtganancias

2. txtperdidas

esos 2 txt me arrojaran los resultados despues de un proceso que hago en el formulario.

ya logre configurar algo por decir si es que estoy perdiendo dinero me sale cuando estoy perdido y si es que estoy ganando dinero tambien me arroja cuanto estoy ganando. hasta ahi todo bien.

el problema viene por decir. si es que txtperdidas. tengo una perdida de 140 por decirlo asi. entonces en el txtganancias deberia kedarse en 0 su valor. pero me sale -140.

lo mismo cuando hago con txtganancias pero en este caso en viceversa.

espero su ayuda nose que podria validar ahi para que no afecte el otro campo.

cualquier cosa me dicen si es que no me entendieron gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:41
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Problemas con valores.

Hola:

Tengo una gallina que pone unos huevos que saben a rayos ¿ A que puede ser debido ? . Si no me dices que le das de comer difícil lo tenemos.

Bueno, bromas aparte, veras, el problema aqui es que se trata de ver un código para poder echar una mano en un determinado problema.

No puedes pretender que te digamos que si multiplicas tal por cual o le sumas lo que sea obtendrás el resultado.

Perdona la ironía pero, aunque te hayan dicho otra cosa, es que no existe una bola mágica para programadores que nos indica donde esta el fallo, tenemos que buscarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 12:21
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con valores.

para ayudarte se necesita el codigo del form donde realizas esas operaciones y tambien para darle una mirada a tu base de datos, puede ser error de validacion en alguna parte de tu codigo vb o talves el error se encuentre en tu base de datos, pero solo estoy adivinando, si quieres ayuda necesitas ser mas especifico y mostrar lo que te puse arriba.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.