Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con el VB Skinner

Estas en el tema de Problemas con el VB Skinner en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, mi cuestion es sencilla, uso el vb skinner con una aplicacion que estoy desarrollando con VB6, lo tengo con la licencia , con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 07:08
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con el VB Skinner

Hola, mi cuestion es sencilla, uso el vb skinner con una aplicacion que estoy desarrollando con VB6, lo tengo con la licencia , con lo cual cuando compilo la aplicacion no hay problemas. Sin embargo cuando instalo esta aplicacion en otro equipo y la ejecuto me dice ke el skinner no esta registrado. Yo lo ke hago al instalar la aplicacion en otro equipo es copiar los controles ocx que usa mi aplicacion en system32. Si alguien tiene alguna solucion para esto estaria agradecido ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 07:56
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
segun el proveedor del software que te dice.. deberías depreguntarles para que te den una respuesta. deciles que empaquetador usas y que lo que pretendes y como lo podes lograr apuesto que el soporte de ellos no te deja en la calle o me equivoco..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.