Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con VB6 y generacion de reporte crystal report 8

Estas en el tema de Problemas con VB6 y generacion de reporte crystal report 8 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente dilema. Sucede que soy bastante nuevo en crystal report pero entiendo algunas cosas ya, me cuesta pero estoy entendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con VB6 y generacion de reporte crystal report 8

Hola a todos tengo el siguiente dilema.
Sucede que soy bastante nuevo en crystal report pero entiendo algunas cosas ya, me cuesta pero estoy entendiendo de apoco.
Mi porblema es el siguiente sucede que necesito generar un reporte con crçystal report desde visual basic 6 pero el reporte debo generarlo desde la tabla que me solicitan. quiero decir ejemplo buco un porducto por una serie y esta se encuenta guardad como una tabla con nombre el numero de seire.
Mi problema es el siguiente relamente necesito pasar 2 parametros desde vb6 al crystal report 8 y mediante esos 2 parametros realizar la busqueda sql en el crystal report alguien tiene alguna info como se realiza agradesco de antemano toda la ayuda.
Atte
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.