Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con vb6 y html help workShop

Estas en el tema de Problemas con vb6 y html help workShop en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Desarrollé la ayuda, y generé el archivo chm con el Html help workShop. En mi programa realizado en vb6, mediante la función shellExecute, llamo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con vb6 y html help workShop

Desarrollé la ayuda, y generé el archivo chm con el Html help workShop. En mi programa realizado en vb6, mediante la función shellExecute, llamo desde un botón a la ayuda y funciona sin ningún problema. El tema es... yo quiero que al hacer click en el botón de ayuda llame a la misma pero que no la abra en la index sino en el item que corresponda a la pantalla desde la cuál está haciendo click. Por ejemplo: si hago click en el botón ayuda desde la pantalla 'administrar turnos' quiero que la ayuda se abra y el contenido que se visualice sea el del item del menú que explica la administración de turnos.
Si alguien me puede dar un ejemplo....
Por favor, quien pueda ayudarme !!!!! estoy justa de tiempos!!!!
Gracias Ceci
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:14
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problemas con vb6 y html help workShop

Puede que esto te sea de utilidad:
http://support.microsoft.com/kb/315988/es

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con vb6 y html help workShop

Muchas gracias por la ayuda !!!!

concretamente esta tarde me voy a tratar de hacerlo (cualquier cosa te pregunto) . La verdad es que está bastante clara la página, espero que resulte. De todos modos te hago dos preguntas :

.) el componente HHCtrl.ocx debo agregarlo en los componentes del proyecto en vb6 ? que sucede si no lo tengo porque había leido que hay un programita que te lo agrega pero que no hay que usarlo con cualquier so ( yo estoy implementandolo en el querido Vista ! )

.) como la ayuda ya la tengo hecha y son demasiadas páginas voy a editar la misma y volver a compilarla, los nombres de los archivos son siempre del tipo ....
"0 Agregar Profesor.htm"
en el Map.h como deberia poner #define "0 Agregar Profesor" 100 ???????


Espero no haberte mareado
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:13
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problemas con vb6 y html help workShop

No es necesario agregar el *.ocx a las referencias del proyecto.

Y en cuanto al nombre del archivo , creo que sería mejor si los renombraras sin los espacioes, aunque puedes intentarlo de la forma que propones a ver si resulta, ojo, no pongas el mismo número de contexto para más de un archivo.

Éxitos. Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con vb6 y html help workShop

FUNCIONÓ !!!

Muchas gracias por tu ayuda, te comento de paso que me tomó el nombre con números y espacios (lo puse entre comillas).
Saludos CECI
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.