Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Visual Studio 2005

Estas en el tema de Problemas con Visual Studio 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Utilizo Visual Studio 2005 para hacer aplicaciones con vb.net. Nuca he tenido problemas con el hasta este momento, en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Visual Studio 2005

Buenas tardes a todos.

Utilizo Visual Studio 2005 para hacer aplicaciones con vb.net. Nuca he tenido problemas con el hasta este momento, en el que estoy haciendo un proyecto mas grande de los que habia realizado antes.

Cuando llevo un rato programando me salta el siguiente error a la hora de compilar:

"Se produjo una excepción de tipo 'System.OutOfMemoryException'"

Me he fijado en el administrador de tareas que este error salta cuando el proceso devenv.exe tiene un uso de memoria de 483.432 KB y la Carga de transacciones es igual 999 M.

Si cierro Visual y lo vuelvo abrir puedo seguir trabajando pero esto es un poco incomodo para mí ya que al rato vuelve a pasar lo mismo. También he notado que cuando abro este proyecto Visual se ralentiza.

Ya he divido el proyecto en varios para aligerar la carga, pero me sigue fallando.

El Visual lo utilizo en un equipo XPS 1330 con 4GB de Ram y Windows XP por si os sirve de ayuda, pero abriendo el proyecto en un equipo sobremesa con 4GB de RAM también me pasa lo mismo.

Un saludo y ante todo muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.