Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con Winsock

Estas en el tema de Problemas con Winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hala nuevamente... Primero les explico, lo que pretendo realizar... 1.- Detectar si una pc, tiene conexion a internet 2.- Saber cuantas paginas web tiene abiertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:17
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con Winsock

Hala nuevamente...

Primero les explico, lo que pretendo realizar...

1.- Detectar si una pc, tiene conexion a internet
2.- Saber cuantas paginas web tiene abiertas
3.- Saber Cuales son las direcciones de dichas paginas
4.- Crear una aplicacion cliente - servidor
5.- Desde mi pc en determinado tiempo yo saber los pasos (1,2,3), por cada usuarios de mi red lan.

Mi duda es;

Si mi pc es servidor el cual manda el comando para que los clientes ejecute los paso (1,2,3), y mande los resultados a mi pc(servidor), pero mi pc(servidor) hay veces que se apaga primero que algunos usuarios(clientes) de mi red lan, entonces los usuarios(clientes), les probocaria un error ?????

como puedo le puedo hacer para que cuando yo apage mi pc(servidor), a los usuarios(clientes) no les envie un error, y demas cuando yo vuelva a prender mi pc(servidor), se vuelva a establecer la comunicacion......

espero y me puedan entender, pues como no soy muy bueno explicando...

gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
NO me gusta enseñar sobre troyanos con WinSock...

1 - Está contestado, y no, no se hace como dice en la FAQ probando a conectar con Google.......
2 - Si usa Internet Explorer, cuentas las ventanas que hay de él. Esta en un post.
3 - Si usa Internet Explorer, lo mismo, en el post.
4 - Eso lo haces tú
5 - ?

Evitar los errores se llama "manejo de errores", "control de errores".

En teoría nunca deberías hacer una aplicación con posibilidad de que se "cuelgue", sino que al menos se cierre correctamente sin causar más "daños".

Para que "reconecten", mándales a los clientes que cuando pierdan la conexión que la intenten recuperar indefinidamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.