Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con winsock

Estas en el tema de problemas con winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Aupa a tod@s!!!! Como siempre, y desde hace bastante rato ya sabeis que me ando pegando con el control winsock. Por fin, y después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas con winsock

Aupa a tod@s!!!!

Como siempre, y desde hace bastante rato ya sabeis que me ando pegando con el control winsock. Por fin, y después de muchos lios, he conseguido instalar correctamente todos los controles y demás, y funcionan.

(para el que no lo entienda, abrí un tema hace cosa de dos meses en el que solucionaba el problema que nos encontrabamos algunos con los winsock ya que no los encontrábamos como componente, ni nos dejaba añadirlo de ninguna forma).

Estoy realizando una aplicación desde vb que suba a un servidor FTP archivos utilizando el control winsock.

Pues bien, después de darle muchas vueltas y de mirar por internet códigos fuente y esas cosillas, me encuentro con los dos problemas siguientes:

1.- Consigo dejar el documento en el servidor FTP, pero simplemente el icono, es decir, tengo que dejar un documento PDF y lo hace, pero con un tamaño de 0 bytes. Es como si lo creará vacio y no lo copiara en el servidor.
La instrucción que utilizo para eso es:
"stor prueba.pdf" & vbcrlf

2.- Este problema se me va a plantear después, pero no sé cómo poder subir un documento que no se encuentre en el mismo lugar que el ejecutable. Es decir, el prueba.pdf del punto anterior se encuentra en el mismo directorio que el ejecutable, pero esto (cuando consiga solucionar el problema anterior) no me servirá, ya que tendré que subir documentos que no se encuentran en ese directorio.

Para poder encaminaros un poco más sobre el tema y me podais ayudar, tengo abierto un winsock todo el tiempo (wskConexion) y otro solo lo abro cuando pongo a pasivo el servidor FTP (cuando el servidor me devuelve el código 357 de estado correcto para dicha instrucción), y es con este con el que realizo el stor anterior (wskDatos).

Espero que me podais ayudar un poquito porque ya ando desquiciado con estos controles!!!!!!

Por cierto, si alguien sabe de alguna otra forma que le funcione correctamente me gustaría que me la pudiera decir, porque además, me encuentro con el problema que me urge bastante conseguir realizar esta aplicación.

Gracias por todo de antemano
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
SOLUCIONADO!!!!!

OLVIDAD PARA ESTAS COSAS LOS SOCKETS!!!!

utilizad el control internet transfer, que te olvidas de modos de ftp, conexiones y demás. Te lo hace solo!!!!!

Siento estar emocionado, pero es que llevaba muchísimo tiempo pegándome con esto, y lo peor de todo es darte cuenta que todo lo que has hecho no servía ya que estabas equivocado.

No os equivoqueis como lo he hecho yo!!! Dicho está
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.