Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas con el Winsock

Estas en el tema de Problemas con el Winsock en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema con el winsock, quizás le paso a alguno y me puede ayudar. Tengo un cliente servidor con vb6, funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con el Winsock

Hola gente, tengo un problema con el winsock, quizás le paso a alguno y me puede ayudar.
Tengo un cliente servidor con vb6, funciona bien (solo que se corta) se contentan los clientes todo bien, esta aplicación esta conectada las 24 hs. envía y recibe datos tipo string cortos de 40 caracteres mas o menos, pero resulta que cada tanto se desconectan los clientes, con rutinas de error me di cuenta que el servidor es el que tira la conexión abajo, el error siempre es el mismo:

Error Nº 10053
La conexión se ha cancelado al sobrepasar un tiempo de espera o por otro error
Scode -2146818235
Source C:\WINNT\system32\MSWINSCK.OCX


Por favor si tiene alguna solución esto, les agradecería

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:07
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Desacuerdo Re: Problemas con el Winsock

Cita:
Iniciado por elmonje Ver Mensaje
Hola gente, tengo un problema con el winsock, quizás le paso a alguno y me puede ayudar.
Tengo un cliente servidor con vb6, funciona bien (solo que se corta) se contentan los clientes todo bien, esta aplicación esta conectada las 24 hs. envía y recibe datos tipo string cortos de 40 caracteres mas o menos, pero resulta que cada tanto se desconectan los clientes, con rutinas de error me di cuenta que el servidor es el que tira la conexión abajo, el error siempre es el mismo:

Error Nº 10053
La conexión se ha cancelado al sobrepasar un tiempo de espera o por otro error
Scode -2146818235
Source C:\WINNT\system32\MSWINSCK.OCX

Por favor si tiene alguna solución esto, les agradecería

Saludos.
Bueno, infelizmente hace mucho no uso Winsock, pero creo que ese error era el tiempo de espera para aceptar la conexión... Pero como dijiste que ya estaba conectado no se me ocurre por qué podría dar error...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 22:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problemas con el Winsock

Hola, gracias por responder.
Si los clientes estan conectados con el servidor, y este error se genera un par de horas despues de estar conectado, como si se satura el sock.
No se segure investigando.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.