Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problemas con winword y scanear pdf

Estas en el tema de problemas con winword y scanear pdf en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. a ver la primera pregunta es asi.. tengo una palucacion que trabaja con word pero hay veces que al parecer no cierra bien el word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:02
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas con winword y scanear pdf

a ver la primera pregunta es asi.. tengo una palucacion que trabaja con word pero hay veces que al parecer no cierra bien el word y lo deja tomado en el administrador de tareas, hay alguna funcion que cierre el winword del administrador de tareas?(via visual obviamente, ha ocupo el vb 6)

La otra pregunta es si alguno a logrado scanear a PDF desde visual vasic, tengo el acrobat profesional 6, he buscado por mas de 2 meses y no he podido hacerlo, lo que si logre es que desde visual ocupando el word scanee y luego imprima a una impresora virtual de pdf... pero la idea es no pasar por word sino comunicarme con el adobe para scanear...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:08
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
no se exactamente que quieres hacer pero no te recomiendo cerrar el windord directamente desde el adm de tarea (que pasa si lo abrio el usuario) te recomiendo desaser el obj que lo toma
ejem
AplicWord.close
Set AplicWord = nothing

cozas asi

en cuanto a lo de imprimir (no tengo aca el codigo lo hice donde trabaje antes) mandaba a imprimir directamente a una impresora virtual de pdf (pdf 95 algo asi) y capturaba el handle de la ventana y los datos necesarios y era totalmente invisible para el usuario era un poco complicado pero una vezq ue hiciste el primer proceso despues ya te vas por un tuvo con los demas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:10
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sobre el codigo que no tienes (osea ahora) .. es el codigo para manipular el scaner desde vb para que el documento escaneado quede en pdf?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:19
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
ahh ok no entendi bien.. nop era solo para imprimir en pdf.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:22
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ha ok..pense que scaneada a pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.