Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas al crear componentes

Estas en el tema de Problemas al crear componentes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos... estoy aprendiendo ha hacer componentes para ASP utilizando el visual basic 6.0... la cosa es que si me funciona todo bien, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 22:26
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Problemas al crear componentes

Hola a todos... estoy aprendiendo ha hacer componentes para ASP utilizando el visual basic 6.0... la cosa es que si me funciona todo bien, osea pongo para probarlo en el visual y en la página se visualiza todo bien... creo el dll y pruebo la página y me sale este error:

El componente ActiveX no puede crear el objeto
/com/fechas/probar.asp, línea 4

en esa línea me conecto al proyecto y a la clase:

set xfecha = Server.CreateObject("Fechas.fecha") 'línea 4

qué puede ser? no se ha registrado el DLL automáticamente? bueno.. yo lo que hice fue copiarlo al disco raiz el dll y lo registre asi:
regsvr32 D:\Fechas.dll

Pero nada.. alguien sabe qué paso me falta?
GRACIAS DE ANTEMANO!

Ahorita acabo de probarlo y ya me funciona:S alguien me podría decir xq se demoró? xq ahora si me funciona? jajaja.. y no hice nada! alguien sabe sobre este tema para que me pueda guiar un poco?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:08
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
pero el problema.. la linea con el problema esta en el ASP!! xq lo han movido??
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.