Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problemas al Crear el .exe

Estas en el tema de Problemas al Crear el .exe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos: Mi problema es el siguiente: acabo de crear un programa en Visual Basic 6.0 q cumple la funcion de realizar calculos estadisticos segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:47
Avatar de MLB-DUKE  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al Crear el .exe

Hola amigos:

Mi problema es el siguiente: acabo de crear un programa en Visual Basic 6.0 q cumple la funcion de realizar calculos estadisticos segun datos ingresados por el usuario, el programa en si corre perfectamente y no tiene problemas de ejecucion. PERO al tratar de crear el ejecutable o punto exe (.exe) el visual basic comienza pero se queda en la mitad y luego no responde por lo que tengo q cerrarlo desde el administrador de tareas, yo pense q era por el PC pero lo probe instalando el VB 6.0 en otro PC con un procesador DUAL CORE y 1GB en RAM y paso los mismo, pero esto no pasa al crear el .exe de otro programa.

por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:07
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Problemas al Crear el .exe

has revisado la ruta donde se ejecuta el programa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.